A partir de ahora podrán enviar las consultas al equipo de soporte directamente desde el sistema a través de la siguiente opción:
Permitiendo agilizar el envío de consultas, adjuntando imágenes, archivos, datos de contacto, etc.
Se implementó una mejora en el reporte de Alumnos y Familiares para exportar los datos directamente a un archivo excel:
Se implementaron diversas mejoras en el reporte contable que se obtiene desde Contabilidad > Consultas y Listados > Saldos Mensuales:
Permitirá agilizar la selección de períodos, tipos de cuenta, centros de costos y distintos tipos de asiento. También se podrá exportar el reporte.
Es posible configurar que los cupones no generen código de barras cuando el importe total del cupón supera el límite de la estructura del código de barras desde la pantalla Configuración > Mantenimiento > Administrativa:
Al momento de generar los cupones se advertirá los casos donde no se genera el código de barras:
Ahora desde el Home Familia con Usuario y Contraseña los tutores podrán consultar las facturas ordenadas por fecha y número de comprobante:
Se implementó una mejora en el reporte que se obtiene desde la pantalla de Secretaria > Alumnos incorporando una fila totalizadora al final del reporte:
A partir de ahora se podrán visualizar los datos de creación y actualización de adhesiones al débito directo al hacer click en el siguiente ícono desde la pantalla Entes de Cobro > Adherir a Débito Autom.:
Se ha incorporado una mejora el reporte que se emite desde Tesorería > Consultas y Listados > Detalle de Movimientos cuando es de tipo "Resumido":
Corregimos la forma de mostrar el CUIT de los Responsables de Facturación para personas físicas y jurídicas:
Al momento de realizar el cierre del ejercicio contable se mostrarán los nombres de las cuentas contables con su personalización. Esto corrige un defecto previo con impacto en instituciones congregacionales.
Para importar de forma correcta y facíl asientos contables, se incorporó un archivo con asientos de ejemplos para visualizar como realizar la carga correcta de los datos y la descarga del archivo excel a completar para luego importar en Aulica: