Ahora el colegio puede actualizar y controlar el estado de las adhesiones al Débito Directo en Siro de forma simple y rápida, desde el nuevo botón habilitado "SIRO":
Incorporamos una nueva funcionalidad en los comunicados de deuda que se envían desde "Gestión de Morosos": Estado del e-mail. Esta información estará visible en Centro de Comunicaciones en la sección de “Enviados”:
Te permite saber si la familia abrió el e-mail o si aún no lo hizo, permitiendo tomar mejores decisiones de seguimiento.
Se implementaron nuevas configuraciones contables desde Configuración > Mantenimiento > Contable permitiendo:
- Validar saldos y amortizaciones en Bienes de Uso.
- Definir si los Asientos Manuales pueden anularse o no desde contabilidad.
Se incorporó un nuevo check que permite filtrar exclusivamente a los alumnos adheridos al Débito Directo, facilitando así una gestión más ágil y precisa.
En Generar Cupones se puede observar de la siguiente manera:
En Cupones Masivos, visualiza de la siguiente forma:
A partir de ahora, los usuarios configurados como Gestores contarán con las mismas funcionalidades que un usuario normal del Centralizador, pero con una diferencia clave: sólo podrán consultar información de las empresas que tienen asignadas.
Para más información contactarse con el equipo de Soporte (soporte@aulica.com.ar)
Se implementó una mejora para envíos de comunicados desde "Enviar Mensaje Grupal". Al posicionar el mouse sobre el nombre de un familiar en la sección de "Destinatarios", se mostrará el listado de alumnos asociados a ese familiar:
A partir de ahora, luego de aplicar anticipos, el monto se actualiza automáticamente cuando se consulta desde "Cta Cte Alumnos", asegurando que la información refleje en tiempo real los movimientos realizados:
Se incorporó una nueva funcionalidad que permite Exportar los ajustes por inflación que se realizan:
Al exportar, se descargará un archivo Excel, facilitando el análisis y registro fuera del sistema.
Ahora, al ingresar importes en “Asientos” y “Asientos Rápidos”, el sistema aplica automáticamente puntos para miles y comas para decimales, facilitando la carga de montos:
A partir de ahora, cuando se intente realizar una facturación electrónica y ARCA no se encuentre disponible, el sistema enviará automáticamente un email al usuario informando la situación.