Se ha implementado una nueva funcionalidad: Gestión Automática en Comunicado de Deudas.
Esta herramienta optimiza el proceso de cobranza al automatizar el envío de recordatorios a las familias, lo que asegura una mejor comunicación. Podrás encontrarla en Menú > Facturación> Consultas y Listados > Gestión de Morosos, para conocer cómo funciona consulta el siguiente Link.
Para habilitar esta nueva herramienta, deberán solicitarlo al equipo de soporte de Aulica.
Ahora, al generar Cupones, desde Menú > Entes de Cobro> Procesos > Generar Cupones, podrás seleccionar más de un ciclo y curso simultáneamente.
Ahora al momento de enviar por email los Comprobantes de Ventas se indentifica el tipo de envío
Además, al finalizar el envió por email de los comprobantes de ventas, podrás conocer de inmediato y con mayor detalle aquellos comprobantes que no se lograron enviar y el motivo.
Se incorporó un nuevo campo en el Formulario de Pre-Inscripcion denominado Celular, para visualizarlo ingresa a Menú > Secretaría > Procesos > Pre-Inscripciones:
También se podrá conocer la fecha de registro del formulario de Pre-Inscripción.
Al consultar Clientes y Proveedores, ahora se visualizará la información del usuario que lo registró como así también aquel usuario qué modificó algún dato del cliente y /o proveedor.
Se implementaron mejoras en el Reporte de Saldos a Proveedores. Se anexó un nueva sección denominada Anticipo a Proveedores, permitirá revisar los anticipos pendientes de aplicar a los proveedores.
Para acceder ingresa a Menú > Facturación > Consultas y Listados > Saldos. Aplica el filtro listar Saldos y consultar por Proveedores.
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